Depende de ellos

Posted on 2:44 | By Plataforma de trabajadores en paro de Lorca | In


El martes pasado tuvimos la oportunidad de saludar en Lorca al Delegado del Gobierno, Rafael González Tovar. Le estuvimos comentando algunos pormenores del proyecto ‘Limpieza, tala y mantenimiento del Medio Ambiente’ que hemos redactado desde la Plataforma. Hoy le hemos enviado una carta tanto a él, como a Ramón Luis Valcárcel (Presidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma), Charo Quesada (presidenta de la Confederación Hidrográfica del Segura) y a Francisco Jódar (Alcalde de Lorca). En las manos de todos ellos está que este proyecto medioambiental y generador de empleo salga adelante. Nosotros estamos dispuestos.

...


Ilmo Sr. D. Rafael González Tovar

Delegado del Gobierno

Región de Murcia


Estimado Sr:

A través de la presente, la PLATAFORMA DE TRABAJADORES EN PARO DE LORCA, solicita su intermediación para la puesta en marcha del proyecto ‘Limpieza, tala y mantenimiento del Medio Ambiente’, ideado por dicha organización y que adjuntamos al presente escrito. Dicho proyecto cuenta con el beneplácito de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Lorca.

A través del mismo pretendemos la creación de varias decenas de puestos de trabajo en el municipio, además de la generación de una actividad beneficiosa desde el punto de vista medioambiental ya que reduce considerablemente los riesgos de incendios y avenidas, al tiempo que pone en valor parajes significativos del entorno rural de nuestro término municipal.

Dado que el ámbito de actuación incluye espacios que son directamente de su competencia, rogamos tenga la bondad de interesarse por el mismo, tal y como también hemos solicitado al presidente del Gobierno regional, a la Confederación Hidrográfica del Segura y al Ayuntamiento de Lorca.

Agradeciendo sus amables palabras en la visita que recientemente realizó a Lorca, y donde tuvimos el honor de saludarle personalmente, quedamos a su disposición para una futura entrevista en la que podamos profundizar en los pormenores de este proyecto.

Reciba un afectuoso saludo,

Comments (0)

Publicar un comentario