27.05.10 RETOMAMOS LAS CONCENTRACIONES

Posted on 2:57 | By Plataforma de trabajadores en paro de Lorca | In


Casi un centenar de integrantes de la Plataforma de Trabajadores en paro de Lorca volvió a concentrarse esta mañana en la puerta del Ayuntamiento. La concentración, que se viene repitiendo, a diario, desde el pasado lunes, tiene por objetivo que los dirigentes políticos del municipio “no se olviden de nosotros”, según su portavoz Ramón Belmonte.


Belmonte aseguró que no tiene constancia de que ninguno de los cerca de 500 socios de la Plataforma vaya a beneficiarse del programa de reforestación, mantenimiento de cunetas y mejoras de jardines, por el que el Ayuntamiento seleccionará a 66 parados del municipio.


Ramón Belmonte manifestó que esa actuación “no tiene nada que ver” con el proyecto medioambiental ideado por la Plataforma y recordó que “estamos a la espera de que tanto la Delegación del Gobierno, la Comunidad Autónoma y la Confederación Hidrográfica del Segura, nos den una respuesta oficial sobre el mismo”. Mientras tanto, los miembros de la Plataforma seguirán concentrándose a las puertas del consistorio ya que “hay compañeros que están al borde de la desesperación porque han agotado las prestaciones por desempleo y no tienen ni para pagar la luz” y por ellos “merece la pena seguir luchando”.

Comments (0)

Publicar un comentario