17.12.09 Elaboraremos un documento con propuestas para generar empleo

Posted on 7:39 | By Plataforma de trabajadores en paro de Lorca | In


El portavoz de la Plataforma de Trabajadores en Paro del municipio de Lorca, Ramón Belmonte, manifestó hoy su satisfacción por el éxito de la convocatoria de este colectivo que ayer reunió a más de 300 personas en el Recinto Ferial de Santa Quiteria para debatir con grupos políticos y sindicatos la situación del desempleo en Lorca.

No obstante, Belmonte aseguró que ante la falta de medidas concretas por parte del equipo de Gobierno para solucionar esta problemática, la Plataforma elaborará un documento que trasladará mañana al Pleno Municipal que celebrará una sesión extraordinaria, donde propondrán medidas para fomentar la generación de empleo en el municipio.

Los integrantes de la Plataforma se manifestaron esperanzados en que el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, tendrá en cuenta sus reivindicaciones como éste manifestó al final de la reunión mantenida ayer. Belmonte explicó que la situación es “lo suficientemente grave” como para que se convierta en la máxima prioridad de la gestión municipal y pidió que “el equipo de Gobierno deje de mirar para otro lado” y tenga capacidad de autocrítica para entender que “debe enderezar el rumbo”.

Los trabajadores en paro aseguraron que sus propuestas serán “razonables y realistas” aunque “ambiciosas” para sacar al municipio de la grave crisis que atraviesa y aseguraron que no descartan movilizaciones “hasta que se nos escuche”, si bien descartaron parar las obras que se ejecutan en el municipio “ya que no queremos perjudicar los intereses de nuestros vecinos”.

Comments (0)

Publicar un comentario