18.12.09 Decepcionados tras el Pleno Municipal. Seguimos luchando

Posted on 8:09 | By Plataforma de trabajadores en paro de Lorca | In


Tras la finalización del Pleno Extraordinario celebrado hoy, la Plataforma de trabajadores en paro de Lorca ha manifestado su “decepción” por la actitud del Partido Popular que “no ha sido capaz de asumir ni una sola de las más de 20 propuestas que han sido presentadas por la propia plataforma así como por los grupos políticos en la oposición”.

Los trabajadores en paro temen que el Alcalde del PP, Francisco Jódar esté “dando largas” y “nos esté toreando” ya que no ha concretado ni una sola medida urgente para paliar el grave desempleo que sufre el municipio, por lo que “hemos salido del Pleno peor de lo que hemos entrado”.

También mostraron su sorpresa porque en el Pleno “ni el alcalde ni la concejal de empleo hayan dado la cara” ya que el PP ha delegado en el concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia, para el debate de las posiciones políticas. En ese sentido, otro de los aspectos criticados por los trabajadores en paro han sido las manifestaciones de Peñarrubia cuando ha asegurado que el PP no tiene por qué dar participación a los vecinos porque ya fueron elegidos por las urnas.

Asimismo, los integrantes de la Plataforma han mostrado su malestar porque hubiera policías de paisano en la zona de público del Pleno “porque no somos delincuentes sino hombres en paro que no tenemos para sacar adelante a nuestras familias”. El Pleno se ha desarrollado con absoluta normalidad a pesar de que había medio centenar de vecinos como oyentes y en ningún momento el alcalde ha tenido que llamar la atención al público “que ha tenido un comportamiento ejemplar”.

La Plataforma mantendrá esta tarde una nueva reunión para analizar el Pleno y adoptar nuevas medidas encaminadas a que el Equipo de Gobierno “afronte de una vez por todas esta situación.

Comments (0)

Publicar un comentario